parentesis.com/

Microsoft estaría interesado en adquirir a BlackBerry


Microsoft estaría en pláticas con algunos inversionistas con la intención de hacerse de los servicios y productos de BlackBerry.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Microsoft BlackBerry

Microsoft estaría dispuesto a pagar cerca de $7 mil millones de dólares por BlackBerry. Este anuncio de Mobileburn, llega justo cuando la empresa canadiense está recortando empleos a nivel mundial para consolidar su participación en software, hardware y otras herramientas.

 

Tener acceso a las patentes de la empresa canadiense sería el principal objetivo de Mictosoft y con esto, lograr una mejor posición en el mercado móvil empresarial –de los principales objetivos que traerá Windows 10 Mobile–, por lo que este rumor estará sonando mucho en los próximos meses.

 

Nota relacionada: Conoce las 7 ediciones que tendrá Windows 10

 

En los primeros meses del año, BlackBerry vendió cerca de 1.6 millones de celulares, contrario a los 74.5 millones de iPhones que se han vendido en el mismo periodo del año. Aunque, el fuerte de BlackBerry ahora se centra tanto en el software como los servicios.

 

Empresas como Samsung, HTC, Huawei, Lenovo, y hasta Xiaomi, han mostrado interés por los productos de BlackBerry pero hasta ahora, una de las marcas más importantes del mundo está levantando la mano y así, cambiar la experiencia de las empresas. Ya veremos cómo evoluciona esta noticia.

 

Nota relacionada: Telcel lanza el BlackBerry Classic

Comenta:

separador de nota