parentesis.com/

Que la fuerza del café te acompañe


por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Una empresa más ha caído en las oscuras garras del Imperio Galáctico, que hace poco dejó de ser encabezado por George Lucas y fue conquistado por Disney: Nestlé.

La compañía tiene previsto lanzar una edición limitada de cafeteras de su línea Barista con diseños alusivos a la célebre saga de La Guerra de las Galaxias, por lo que si eres fanático de esta franquicia cinematográfica esta es una buena noticia.

Y como la Fuerza debe mantenerse en equilibrio, Nestlé pondrá a la venta dos modelos: el Dark Set, con la imagen del malévolo Darth Vader y el lado oscuro, que incluye la frase "The Force Is Strong With this One" (La Fuerza es fuerte con él), y el Light Set, con un diseño en el que se puede apreciar al famoso androide C-3PO y que dice "Thank the Maker" (Gracias al creador). Ambos paquetes incluyen una taza, el primero con el emblema del Imperio Galáctico y el segundo con el de la Alianza Rebelde.

El precio de estas cafeteras no es exagerado, pues rondará los $120 dólares, pero hay una mala noticia: sólo estarán disponibles cinco mil unidades y serán vendidas exclusivamente en Japón.

Que la Fuerza los acompañe.
 
 
 

Comenta:

separador de nota