parentesis.com/

Perfect Choice abre TECH Boutique en Guadalajara


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

 


Perfect Choice, la marca que ofrece una amplia gama de productos y soluciones para el estilo de vida tecnológico, recientemente abrió una  TECH Boutique en Guadalajara, Jal.


En este lugar, la firma taparía, despliega todos sus productos y sus más recientes e innovadoras propuestas para todos aquellos que llevan una vida digital y que les gustan los productos de más alta calidad.

 

“Es nuestro nuevo concepto para mostrar que los gadgets no son productos sino emociones”, comentó Rodrigo Pérez Mares, Gerente de Mercadotecnia de la firma.

Por este Buen Fin (16 al 19 de noviembre) la TECH Boutique tendrá un 20% de descuento en toda su tienda a demás de 18 meses sin intereses en compras mayores a $1,800.00.

Perfect Choice cuenta con mas de 20 productos que están a la vanguardia, entre los que destacan: audífonos, bocinas, ratones para computadora, cámaras web, mochilas y portafolios. 

 

Si deseas darte una vuelta para conocer la Boutique, esta se encuentra ubicada en:  La Gran Plaza, de Guadalajara, planta baja, locales A-03 y A-04.

 

 

Comenta:

separador de nota