parentesis.com/

Una fuente afirma que ya hay nuevo CEO de Microsoft


Uno de los nombramientos más esperados del año en el mundo de la tecnología es quién será la próxima cabeza de Microsoft, una de las compañías más poderosas e influyentes del mundo. Pues un blog chino afirma que la decisión ya fue tomada.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Uno de los nombramientos más sonados y esperados del año en el mundo de la tecnología es sin duda quién será la próxima cabeza de Microsoft, una de las compañías más poderosas e influyentes del mundo.

 

Pues resulta que via CNET salió a la luz que una fuente anónima del blog chino, WPDang afirma como un hecho que Microsoft ya decidió nombrar al actual jefe de operaciones, Kevin Turner, como director general de la empresa durante dos o tres años, antes de entregar las riendas al ex CEO de Nokia, Stephen Elop. 

CNET señala que "en este momento, la empresa necesita un director ejecutivo que proporcione una visión y dirección a largo plazo". Por otro lado, el hecho de que Turner dirija la empresa por algunos años puede ser una transición necesaria para que Elop acabe de tomar las riendas de Microsoft por completo y seguramente se familiarice con los procesos y políticas, de la mano de Turner.

 

Esta información por supuesto tiene que ser tratada como rumor -ya que no se ha dicho nada oficialmente-, aunque no hay muchos candidatos capaces de llenar el perfil para un puesto como el de CEO de Microsoft, aunque seguro muy pronto tendremos una respuesta.

Comenta:

separador de nota