parentesis.com/

Actualización: Netflix comienza a subir el precio de su servicio en todo el mundo, pero no en México


Hace un par de semanas trascendió que Netflix realizaría un ajuste a su tarifa de suscripción, mismo que ya está ocurriendo en Estados Unidos, Canadá y Europa.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Hace un par de semanas trascendió que Netflix realizaría un ajuste a su tarifa de suscripción, mismo que según un reporte de Engadget, ya está ocurriendo en Estados Unidos, Canadá y Europa. El aumento es de un dólar en el país vecino -y al parecer de un euro y una libra esterlina, según el caso, en el viejo continente- y es aplicable a nuevos suscriptores; los clientes existentes, en cambio, gozarán de un periodo de gracia de dos años.

Por su parte, Netflix México anunció que en nuestro país las tarifas permanecerán igual, es decir no habrá aumento de precios. Sin embargo, añadirán dos planes que no existían, uno para quienes sólo usen Netflix en un dispositivo con definición estándar -el cual será incluso más barato- y otro más -ese sí más caro- para los usuarios hardcore que utilizan Netflix en varios gadgets HD a la vez. Aquí la lista de precios y planes:

Para septiembre de 2013, Netflix reportó 40.4 millones de usuarios, de los cuales, 31.2 millones están ubicados en Estados Unidos. Actualmente, Netflix produce contenidos originales como House of Cards o The Square, nominada en 2013 a un premio de la Academia.

Comenta:

separador de nota