parentesis.com/

NOESUNSUPER.COM: ¡Di hola a las compras en línea planeadas y conscientes!


Te contamos sobre el lanzamiento de la nueva web para hacer tus compras sin prisa y con servicio a domicilio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Te imaginas cómo sería tu vida si todo fuera más lento? Generalmente deseamos tener más tiempo para poder realizar más cosas. Aumentar horas al día es imposible, pero qué te parece ganar espacio planeando algunas de tus actividades cotidianas como comer y comprar víveres.

 

Platicamos en entrevista para Paréntesis.com nuestros amigos de NOESUNSUPER, quienes nos contaron de su plataforma tecnológica que revolucionará la manera en que consumimos.

 

¿Qué es NOESUNSUPER?

 

 

Antonio Murad, creador del proyecto NOESUNSUPER, nos contó que durante  la pandemia de Covid-19, surgió este nuevo concepto para satisfacer las necesidades que se acentuaron con el confinamiento.
Esto es, ahora más que nunca necesitamos productos y alimentos frescos de buena calidad hasta la puerta de nuestro hogar. 

 

Antonio Murad, tras más de 10 años de experiencia en la cadena de suministros de alimentos y en contacto con productores locales de México, comprendió que la solución no está en la inmediatez del delivery de los supermercados sino en la planeación consciente de las compras para obtener la mayor satisfacción.

 

NOESUNSUPER es una red de familias de productores a nivel local y nacional, reunidas en una plataforma de comercio ético, para llevar sus productos hasta la puerta de tu casa. 

 

El concepto de comercio ético de NOESUNSUPER ofrece a los pequeños productores un espacio para ofertar sus productos a un precio justo para ellos y para el consumidor final.

 

Esto se logra gracias a la logística de NOESUNSUPER que consiste en recolectar los productos directamente con los productores. Por ello, no necesitan un espacio físico, es decir, no es necesario un local, porque los productos irán directamente a destino, conservando por completo su frescura, ya que no son almacenados en una bodega.

 

En este sentido, el comercio ético de NOESUNSUPER se suma la cultura del ahorro. Antonio, nos compartió que el ahorro no no solo se ve reflejado en el costo final para el cliente sino que también impacta en el ambiente.

 

La logística diseñada por NOESUNSUPER implica entre otras cosas el ahorro de refrigeración de los alimentos porque no los almacena, el ahorro de combustible con rutas planeadas estratégicamente en la Ciudad de México pero también para el interior de la república.

 

NOESUNSUPER llegará a las principales ciudades de nuestro País, como Cancún, Oaxaca, Mérida, Puebla, Querétaro, Cuernavaca, Pachuca, Toluca, Valle de Bravo  y el Estado de México. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡CONFIRMADO! Estas son las series de Netflix que tendrán nuevas temporada el 2021

 

Esto, gracias a la planeación con aerolíneas y medios terrestres que llevarán los productos en vuelos y viajes ya asignados que cuenten con espacio disponible; y así, reducir el impacto ambiental en la distribución.

 

¿Qué productos ofrece NOESUNSUPER?

 

 

NOESUNSUPER ofrecerá los productos de comerciantes locales como frutas y verduras frescas, alimentos no perecederos como café y otros ingredientes para una buena comida.

 

Además, tendrán alimentos y menús de restaurantes, para que puedas disfrutar en casa. Esto significa que si vives en Mérida podrás disfrutar de una variedad de restaurantes de la ciudad de México por ejemplo.

 

NOESUNSUPER hace que el restaurante llegue a tu casa para que juegues a ser el Chef. Los alimentos del restaurante llegarán acompañados de un video realizado por un Chef profesional, para que los termines de preparar y también recibirás una playlist para que vivir una experiencia excepcional de tu comida. 

 

Cómo hacer tus pedidos en NOESUNSUPER

 

 

Hacer tus compras en NOESUNSUPER será super sencillo y te hará sentir desahogado y libre después de planear tu alimentación para las siguientes semanas, porque podrás programar tus pedidos con anticipación.

 

Además podrás sentirte satisfecho al experimentar el comercio ético y justo con los productores a quienes podrás conocer a través de la descripción del producto en la página de NOESUNSUPER.

 

También podrás sentir que contribuyes a beneficio del medio ambiente, al ser parte de una cadena que reduce el impacto negativo sobre el medio ambiente. Y gracias al concepto de 'Slow shopping" podrás ganar tiempo y tranquilidad al resolver tus compras de manera planificada, con calma y anticipación.

 

Para realizar tus compras solo necesitas inscribirte con tu correo en NOESUNSUPER.COM en este enlace, crear un perfil y seleccionar el día en que quieres recibir tu pedido. También, puedes visitar su perfil en Facebook como Noesunsuper e Instagram como @noesunsuper, para conocer más.

 

Podrás hacer tu pedido de Lunes a Viernes y recibirlo el día seleccionado en la siguiente semana, en un horario de 8:30 am a 20 horas.

 

Estamos a pocas semanas del lanzamiento oficial de NOESSUNSUPER que será en febrero, pero actualmente como pre lanzamiento cuentan con cajas de frutas y verduras frescas que ya puedes ordenar.

 

NOESUNSUPER tiene un lema "Haz el bien comprando bien"; así que, siéntete libre y sin preocupaciones planeando tus compras y disfruta de la experiencia del consumo ético para tu propio beneficio y también del medio ambiente.
 

Comenta:

separador de nota