parentesis.com/

Microsoft comprará tu iPhone para que cambies a Windows Phone


Primero anunciaron la compra de iPads, ahora también quieren incentivar a que la gente cambie su iPhone por Windows Phone.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Luego de que te informáramos sobre la estrategia de Microsoft de comprar los iPad por $200 dólares, nos han dado otra noticia que va sobre la misma línea y es que ahora también quieren comprar los iPhone por el mismo precio, e incluso más.

 

Esta promoción empezará a ser válida a partir del 5 noviembre, fecha a partir de la cual las personas podrán cambiar sus iPhone 4S y iPhone 5 por la jugosa cantidad de $200 dólares, aunque la cantidad no se les será dada en efectivo, sino en una tarjeta de regalo que puede ser usada en la compra de un teléfono Windows Phone, o algún otro de sus artículos.

 

Este acuerdo tiene como objetivo principal incentivar a los consumidores a actualizar sus smartphones ahora que se aproximan las vacaciones de fin de año, con todo y las promociones que las acompañan. Esta sería la primera vez, junto con el trato del iPad, que una compañía lanza una promoción atacando frontalmente a su competencia como estrategia. 

 

Posiblemente estén muy confiados en que la gente se verá tentada por probar alguno de sus nuevos lanzamientos, más aún si se concreta antes de estas fechas el lanzamiento del Lumia 1520 con pantalla de 6 pulgadas, el Lumia 1020, con cámara de sensor de 41 megapixeles.

 

¿Ustedes harían uso de esta promoción?

 

Con información de The Verge

Comenta:

separador de nota