parentesis.com/

Llega el programa de pasantías 2016 de Google México


La convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas. La pasantía tendrá una duración de seis meses.

por: Brizia Herrerías Brizia Herrerías

portada de nota

A partir de hoy está abierta la convocatoria para la edición de 2016 del Programa de Pasantías de Google Business Internship Program. La convocatoria tiene la finalidad de invitar a todos los estudiantes y recién egresados de universidades públicas y privadas de todo el país a trabajar en Google México por seis meses. 

 

Al terminar la convocatoria, la compañía seleccionará a diez estudiantes para que realicen una pasantía de medio tiempo con ellos entre el 27 de junio y el 24 de diciembre del 2016. Los estudiantes seleccionados podrán desarrollar proyectos de diferentes áreas de Google como: Ventas, Marketing y Atención a cliente. De acuerdo con Google, la pasantía dará a los recién egresados una visión más completa de cómo funciona la compañía.

 

Los interesados en participar deberán recibirse entre diciembre de 2015 y junio de 2017, tener un excelente nivel de inglés (oral, escrito y hablado) y registrarse en el programa. Los interesados en esta oportunidad que ofrece Google pueden consultar los aspectos que la compañía toma en cuenta para sus contrataciones, así como, conocer sobre la cultura Google y la filosofía de la compañía.

 

Nota relacionada: Niñas mexicanas ganan concurso de robótica de Google.

 

Lino Cattaruzzi,  director general de Google México comentó: “En Google buscamos personas extraordinarias, líderes en su campo, con gran compromiso y pasión por lo que hacen. Sabemos que para hacer cosas diez veces más impactantes necesitamos mentes que piensen diferente, que estén un paso más adelante”. Google acotó que la fecha límite  para inscribirse a esta convocatoria es el 26 de enero de 2016. Los interesados podrán postularse en www.google.com/studentes y seguir las etapas del proceso en la página de Google+ de Google México

 

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorara las formas en que las personas se conectan con la información. En esta compañía las innovaciones en la búsqueda por internet y la publicidad, han logrado que su sitio web sea uno de los principales en productos de internet y ser una de las marcas más reconocidas en el mundo.

Comenta:

separador de nota