parentesis.com/

¿Lanzará Apple su propia TV?


por:

portada de nota

La empresa de la manzana ya busca en Asia fábricas que puedan asegurarle el suministro constante de televisores de hasta 50 pulgadas. La información ha sido respaldada por un contacto de la revista Fortune que logró hablar con algunos de estos nuevos proveedores, quienes aseguran que Apple está trabajando en prototipos de un televisor.

 

Si bien muchos podrían argumentar que Apple comenzó su incursión en esta parte de la industria del entretenimiento con su Apple TV, se trataba principalmente de un hub digital que permitía administrar y reproducir contenido en diferentes dispositivos. Pero no era una televisión como tal.

 

En la biografía autorizada de Steve Jobs que salió a la luz esta semana, se encuentran referencias directas a que en los últimos meses, Jobs había logrado dar con la idea que necesitaba para fabricar un televisor con todas las bondades que puede dar Apple, según informa una nota en Applesfera.

 

¿Será este el dispositivo con el que Apple busque revolucionar la industria audiovisual (cine y series de tv) del mismo modo que lo hizo con la industria de la música de la mano del iPod y la iTunes Store?

Comenta:

separador de nota