parentesis.com/

HTC cierra operaciones en México y Latinoamérica


No obstante, sus productos seguirán siendo comercializados a través de una empresa importadora.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

HTC cerró operaciones en México y Latinoamérica debido a malos resultados, reportó el portal Xataka México. Pese al cierre de operaciones, los productos de HTC sí serán distribuidos en México a través de la importadora BrightStar, que importa productos de Sony, BlackBerry, Harman Kardon, entre otros.

 

Fuentes consultadas por Xataka México indicaron que el tema del cierre de operaciones de HTC en nuestro país data de agosto de 2013, luego de varios meses de pérdidas debido a estrategias fallidas en la comercialización de productos. Según las fuentes, tras el cierre HTC continuó operando en México desde sus oficinas centrales en Taiwán y Estados Unidos; sin embargo, la operación continuó siendo deficiente, por lo que la compañía optó por suspender todo tipo de operaciones en México y Latinoamérica.

 

Sobre la distribución en México del HTC One M8, la fuente indicó que la comercialización será a través de BrightStar; no obstante, la importadora aún no tiene fecha de distribución para México y Latinoamérica. El HTC One M8 fue lanzado en marzo de este año en Estados Unidos y Canadá, y recientemente la compañía anunció la primera revisión de hardware del dispositivo, el One E8.

Comenta:

separador de nota