parentesis.com/

La máquina que repara los iPhone


Reparar las pantallas de los iPhone dejará de ser cuestión de días.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Hace pocos días, Apple anunció que ya se podrán reparar las pantallas de los iPhone en instantes, desde las tiendas oficiales de la marca. Usuarios que hayan adquirido el plan Apple Care, para ampliar la garantía, podrán gozar de este nuevo privilegio, siempre y cuando paguen $150 dólares por esta reparación. 


El iPhone es un bello pisapapeles si la pantalla deja de funcionar y reemplazar esa pieza es todo un arte y debe hacerse con precisión; la pantalla tiene que ser calibrada perfectamente para que las cosas que se vean a la perfección. 

,


Los encargados de la Apple Store van a hacer precisamente eso, con la ayuda de una nueva máquina que se entregó a las tiendas esta semana. La máquina de calibración no parece tener ninguna marca externa, por lo que es probable que haya sido hecha a la medida por parte de Apple. Sobre la maquina se sabe, por parte del sitio web 512:


"Después de la reparación, el iPhone utiliza la tecnología debajo de la máquina para calibrar la funcionalidad de una pantalla: Por lo que he oído, las tiendas de Apple han dado instrucciones de que el iPhone es la "máxima prioridad" para el Genius Bar. "


Además de los cambios en el programa, muchas tiendas tienen personal especializado que se dedican a reparaciones iPhone. En resumen, Apple está invirtiendo recursos en las tiendas para dichas reparaciones. "Estamos trayendo nuestro laboratorio en China a la Genius Bar", dijo un empleado.

Comenta:

separador de nota