parentesis.com/

LG vende un millón de Optimus G Pro en Corea


A poco más de cuatro meses de haber salido al mercado, un millón de usuarios coreanos ya eligieron tener un sus manos un LG Optimus G Pro.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Mientras que en México recientemente tuvimos la oportunidad de tener el LG Optimus G en nuestras manos, en Corea el Optimus G Pro, su sucesor, ya llegó al millón de unidades vendidas, tiempo que supera la alcanzada por su primera versión.

 

La noticia la dio la propia marca a través de su sitio web, donde confirmó el millón de unidades vendidas a tan sólo poco más de cuatro meses de haber salido a la venta. Ha sido un buen año para la marca coreana si tomamos en cuenta que su LG Optimus LTE, el cual salió antes del G Pro, también alcanzó el millón de ventas a tan sólo siete meses de salir al mercado.

 

Actualmente en México la marca se encuentra dándole continuidad a la promoción del LG Nexus 4, el Optimus G y la segunda generación de su familia Optimus L, los cuales ahora llevan por nombre Optimus LX3, Optimus LX5 y Optimus LX7; para conocerlos puedes ingresar a los links correspondientes para ver las reseñas que hiciemos en Paréntesis.com.

 

Con información e imagen de: engadget.

Comenta:

separador de nota