parentesis.com/

John McAfee, detenido en Guatemala


por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

El célebre creador del antivirus que lleva su apellido, John McAfee, fue detenido en Guatemala y podría ser deportado hoy a Belice, según informa en su portal CNN México.

Este es el más reciente episodio en la historia de McAfee, quien desde hace algunas semanas es considerado prófugo de la justicia en Belice tras evadir el interrogatorio sobre la muerte de un vecino.

Todo inició el 9 de noviembre pasado, cuando el multimillonario declaró a las autoridades que cuatro de sus perros fueron envenenados. Las mascotas de McAfee provocaban roces entre el magnate y uno de sus vecinos, el empresario estadounidense Gregory Faull, quien dos días después del deceso de los animales fue encontrado muerto en su casa con un balazo en la cabeza.

Vale la pena mencionar que la ex novia de John McAfee aseguró que cuando éste vio a sus perros muertos les dio un balazo en la cabeza para aliviar su dolor y después los enterró en el jardín de su casa.

Ayer, el empresario apareció en Guatemala, a donde, según las autoridades de ese país, entró de manera ilegal y de donde podría ser deportado en las próximas horas.

Según información de CNN México, McAfee mantiene activo un blog, en el que escribió: "No tuve nada que ver con su muerte (de Faull)".

Esta mañana, John añadió un post más a su blog: "Estoy en prisión en Guatemala. Superior a las cárceles de Belice. Pedí una computadora y de forma mágica una apareció. El café es excelente. Sólo el tiempo dirá qué es lo que pasará. Nadie tiene una bola de cristal. Sin embargo, estaré realmente en shock si no logro hacer la conferencia de prensa que tenía planeada para mañana. Sigan conectados. Por cierto, creo que bloggear desde la cárcel puede ser una actividad innovadora..."

Además, en el blog ya aparece un banner en el que se ofrece una recompensa de $25,000 dólares a la persona que "ayude a arrestar a la persona o personas responsables del asesinato de Gregory Viant Faull".

Si quieres visitar el blog de John McAfee da clic aquí.


Comenta:

separador de nota