parentesis.com/

Jack Dorsey vs Elon Musk, los ejecutivos discutirán sobre Bitcoin. Así puedes inscribirte


Musk y Dorsey acordaron participar en un evento público sobre la criptomoneda, ¿qué van a decir los excéntricos millonarios?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Elon Musk y Jack Dorsey, dos "promotores" del uso de critomonedas, discutirán sobre bitcoin en un evento sobre la criptomoneda, llamado 'The B Word', te contamos los detalles de la reunión y cómo podrás unirte.

 

El evento general se llama 'The B Word' y está programado para el 21 de julio y en el participarán los multimillonarios tecnológicos Elon Musk, CEO de Tesla y fundador de SpaceX y Starlink; y Jack Dorsey, CEO de Twitter.

 

Recordemos que los comentarios de Elon Musk en Twitter han elevado y tirado la criptomoneda Bitcoin en varias acasiones. Luego el CEO de Tesla aunció que en esa compañia acpataría bitcoin como moneda de pago para comprar los autos eléctricos, luego decidió cancelar esta posibilidad por tiempo indeterminado.

 

NO DEJES DE LEER: ¡¿El renacido?! El Honda Civic estrena silueta hatchback

 

Por su parte, Jack Dorsey es un usuario multimillonario de criptomonedas y entre otras cosas ofertó su primer tuit en Twitter en una subasta que se pagó con Ethereum, otra de las criptomonedas más populares. Cabe mencionar que el tuit se subasto como NFT y el monto obtenido, 2.9 millones dólares, fue donado para la lucha contra la pobreza en África.

 

Qué esperamos de la discusión entre Musk y Dorsey sobre Bitcoin

 

En un extraño hilo de Twitter, Musk respondió a un tweet de Dorsey promocionando el evento 'The B Word', que tiene como objetivo alentar a las empresas e inversores institucionales a adoptar bitcoin.

 

"¿Bicurioso?" dijo el CEO de Tesla, aparentemente refiriéndose a la palabra "Bitcoin". En respuesta, Dorsey de Twitter dijo: "¡Extraño! Vamos a tener una conversación tú y yo en el evento. Puedes compartir todas tus curiosidades ... ”

 

 

Musk estuvo de acuerdo. “¿Para los Bitcurious? Muy bien, hagámoslo", dijo, a lo que luego Dorsey respondió más tarde:" ¡Listo! Se configurará". Y el evento con los dos millonarios se hizo oficial.

 

 

Recientemente, el mundo ha puesto varios temas sobre la mesa referentes al Bitcoin, por ejemplo: China baneo Bitcoin y otras criptomonedas; El Slavador se convirtió en el primer País en adoptar Bitcoin como moneda oficial, además del dólar; y hay una fuerte postura crítica sobre el impacto medioambiental de la critomoneda Bitcoin que se equipara al gasto de energia del promedio de mundial de un país.

 

Esta semana, Bitcoin cayó por debajo de la marca clave de $ 30,000 el martes, borrando brevemente todas sus ganancias de 2021. Desde entonces, el activo digital ha vuelto a subir por encima de los $ 33,000, pero aún está por debajo del 50% de su máximo histórico de casi $ 65,000 que alcanzó en abril.

 

No sabemos exactamente cual sera la postura de Musk y Dorsey en la discusión. Pero, cómo verás los dos millonarios excéntricos darán mucho de que hablar en el evento, así que no te lo puedes perder.

 

Cómo participar de la discusión entre Dorsey y Musk sobre Bitcoin

 

 

Además de entererte qué dicen Elon Musk y jack Dorsey, si estas interesado en el tema no puedes perderte el evento The B Word, programado para el 21 de julio, según su sitio web, "ofrecerá una experiencia en vivo y una biblioteca de contenido a la comunidad de inversores, lo que permite una discusión más informada sobre el papel que Bitcoin puede desempeñar para las instituciones de todo el mundo".

 

Para asistir a la discusión de Dorsey Musk, debes registrate en el evento, para ello, visita la página oficial de 'The B Word' en este enlace y regístrate. Tambien tendrás la oportunidad de asistir a otros conferencias. 

Comenta:

separador de nota