parentesis.com/

Huawei apuesta por México con la apertura de 12 tiendas nuevas


La compañía informó que éstas duplicarán su presencia en México con un total de 23 HUAWEI Experience Stores.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Buenas noticias para el mercado mexicano y es que Huawei inaugurará 12 tiendas en el país para así duplicar su presencia en México y sumar un total de 23 HUAWEI Experience Stores.

 

 

La docena de tiendas se repartirá entre 10 ciudades y su apertura se llevará a cabo antes de que finalice el año, aseguró la compañía.

 

“Bajo el concepto de HUAWEI Experience Store, nos hemos propuesto cerrar el año con 12 nuevas tiendas en México para así brindarles a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra y atención, en un espacio seguro con las condiciones sanitarias necesarias” destacó Cristina Yi, directora de Marketing de Huawei Devices México.

 

 

Además de ofrecer sus productos, las tiendas servirán como punto de encuentro para que los usuarios y fanáticos de la marca conozcan de primera mano los nuevos gadgets y accesorios, reciban asistencia técnica de especialistas y también fungirán como centro de atención para la reparación de sus dispositivos.

 

BONUS: LO NUEVO DE HUAWEI

Recientemente, la marca anunció su nueva alineación de gadgets pro, encabezada por flamante Mate 40 Pro, seguido de los Freebuds Pro y Watch GT2 Pro. Nosotros ya les pusimos las manos encima, no te pierdas nuestras impresiones:

 

 

 

Comenta:

separador de nota