parentesis.com/

Google nombra a CEO de Ford miembro de su mesa directiva


Alan Mulally, ahora ex CEO de Ford, se une a la junta directiva del gigante de internet.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Hoy Google anunció de forma oficial el nombramiento de Alan Mulally como miembro de la junta directiva del gigante de Internet.

 

El currículo de Mulally -quien fungiera como Presidente y CEO de Ford desde septiembre 2006 hasta el pasado mes de junio del presente año- incluye el puesto de Vicepresidente de Boeing Company y Presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes, puesto que ocupó de marzo de 2001 hasta septiembre de 2006; ahora será parte importante de Google, gracias a su experiencia en el mundo automotriz, en donde la compañía comienza a involucrarse poco a poco con su proyecto de coches de auto conducción.

 

Alan Mulally mencionó “sentirse honrado de formar parte de la junta directiva de una empresa emblemática a nivel mundial dedicada a la mejora de nuestras vidas”.

 

“Alan traerá eficiencia de negocio y la experiencia en liderazgo y tecnología, por lo que estoy satisfecho con su llegada a nuestro equipo”, declaró Larry Page, CEO de Google.

 

Mr. Mulally tiene una maestría en Ingeniería Aeronáutica y Astronáutica por parte de la Universidad de Kansas y, una maestría más en Administración por parte del Massachusetts  Institute of Technology (MIT). 

Comenta:

separador de nota