parentesis.com/

Ésta es la primera campaña de publicidad realizada con un smartphone en México


Producida Mérida y Tulum, el Galaxy S5 fue la herramienta idónea para contar la historia de una pareja que vive el verano de rebajas.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

El Palacio de Hierro en colaboración con Samsung lanzó la primera campaña publicitaria fotografiada y grabada con un Galaxy S5. Producida en la cuidad de Mérida y en Tulum bajo el titulo “#LLEGARONLASREBAJAS”, el celular estrella de Samsung fue la poderosa herramienta que hizo posible toda la producción del material audiovisual.

 

Esto fue posible gracias a la cámara de 16 megapixeles del Galaxy S5 con autoenfoque y velocidad de 0.3 segundos, además de HDR avanzado y sensible que logra ajustar la luz natural y capturar el color con mayor intensidad.

 

La campaña narra la historia de una pareja que vive el verano de rebajas y para su realización se necesitaron 27 cambios de ropa, más de 3 mil fotos nítidas sin necesidad de filtro y videos acuáticos que pudieron ser filmados gracias a la resistencia al agua del S5.

 

La campaña #LLEGARONLASREBAJAS, será transmitida en televisión a partir de junio, además de que aparecerá en parabuses, prensa, postales y una campaña digital que alentará a los seguidores de redes sociales a interactuar enviando su mejor braggie (autorretrato que funciona para “presumir” alguna compra u artículo en particular) o contando la historia de su mejor compra durante las rebajas, todo bajo el lema “Braggie is the new selfie”.

Comenta:

separador de nota