parentesis.com/

Elon Musk suspende compra de Twitter


El rico más grande del mundo espera detalles que sustenten las cuentas falsas de la red social

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Elon Musk suspendió de manera provisional la compra de Twitter, a la espera de detalles sobre la proporción de cuentas falsas en la red social.

Elon Musk manifestó la intención de comprar Twitter al anunciar el viernes que suspendía provisionalmente su adquisición a la espera de detalles sobre la proporción de cuentas falsas en la plataforma. Sin embargo, aclaró que estaba comprometido en completar la operación.

La acción de Twitter, que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, limitó sus pérdidas al ceder cerca de un 10% en el comercio electrónico antes de la apertura de Wall Street, después de desplomarse un 25% tras el anuncio de la suspensión de la compra.

El acuerdo sobre Twitter queda en suspenso de manera temporal a la espera de detalles que sustenten el cálculo de que las cuentas falsas representan efectivamente menos del 5% de los usuarios", tuiteó este viernes.

SEGURO TE INTERESA: TikTok recordará a sus usuarios tomar un descanso.

Cabe destacar que Musk es el hombre más rico del mundo, además, convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios en una de las cuestiones centrales para su compra de la red social, por la que ofreció 44,000 millones de dólares el mes pasado.

Cuando se anunció el acuerdo a finales de abril, dijo que quería hacer que la red social fuera "mejor que nunca", "derrotando a los bots de spam y autentificando a todos los humanos".

 

Comenta:

separador de nota