parentesis.com/

El Samsung Galaxy S4 llega a las 10 millones de unidades vendidas en un mes


El Samsung Galaxy S4, la nueva estrella de la marca coreana, alcanzó las 10 millones de unidades vendidas a tan sólo un mes de haber salido a la venta, esto significa un récord de rapidez en ventas.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Aunque ya todos saben que cada lanzamiento de Samsung en teléfonos de gama alta es sinónimo de éxito, hay que reconocer que siempre superan sus metas. Ahora el Galaxy S4 rompió el récord de ventas en el menor tiempo, logrando llegar a las 10 millones de unidades vendidas en tan sólo un mes de estar disponible, algo que no pudo lograr su predecesor, el Galaxy SIII, que alcanzó la cifra en 50 días.

La buena aceptación del Galaxy S4 se debe en gran medida a que el teléfono fue diseñado para hacer la vida del usuario más sencilla al incluir una interfaz amigable y con tecnologías intuitivas. En el aspecto técnico este equipo cuenta con una pantalla Full HD Super AMOLED de cinco pulgadas, cámara posterior de 13 megapixeles con la función Dual Camera, que permite el uso de la cámara posterior y frontal simultáneamente, así que para nada es un misterio de dónde provenga su alta demanda.

Otra sorpresa es que Samsung está planeando introducir una más amplia variedad de colores para satisfacer los diferentes gustos y preferencias del consumidor. Los tonos actualmente disponibles son White Mist y Black Forest.

Comenta:

separador de nota