parentesis.com/

Dropbox compró Mailbox


Dropbox "se enamoró" de Mailbox y decidió comprarla para unir fuerzas de ambos servicios.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

La aplicación de correo para iOS tan aclamada y esperada por los usuarios, Mailbox, acaba de ser comprada por Dropbox. Este anunció fue publicado en el blog de Dropbox donde aclaran que están impresionados por la aplicación ya que llenó todas sus expectativas y cumplió la promesa básica de simplificar y vaciar la bandeja de entrada. Es por esto que ahora quieren llevar todas estas bondades a sus usuarios, lo cual les llevó a tomar la decisión de comprar la aplicación. Del mismo modo, han comenzado a adoptar tecnologías y métodos para implementarlas en su propio servicio para que pronto los usuarios puedan gozar de ellas. 

Un fragmento de lo publicado dice así: "Hoy estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Mailbox a Dropbox. Al igual que muchos de ustedes, cuando descubrimos Mailbox nos enamoramos, era sencillo, agradable, y muy bien diseñado. Muchos han prometido ayudarnos con nuestras desbordantes bandejas de entrada, pero ellos verdaderamente lo lograron".

Los 14 miembros del equipo MailBox se unirán al equipo del servicio de almacenaje en línea, sin embargo aún no han establecido a qué precio venderán su aplicación, según reportes de The Wall Street Journal

Comenta:

separador de nota