parentesis.com/

Dos millones de iPads en dos meses


por:

portada de nota
ipad_2_miilonesHasta ahora, y con la llegada del último producto de Apple al continente europeo y asiático, se han vendido más de 2 millones de tabletas de este producto. A inicios de mayo, la empresa con sede en Cupertino, California, comunicó que vendieron más de un millón de iPads, teniendo buena aceptación entre los amantes de Apple.

Las aplicaciones son el punto fuerte de este producto, existen cerca de 200 mil de ellas en la iTues App Store, de las cuales muchas están desarrolladas para iPad, pero el producto de Apple es compatible con todas. Se estima que para finales de año, iPad alcance los 8.13 millones de unidades vendidas, representando ingresos de hasta 4 millones de dólares.
 
Ahora, y a 60 días de su lanzamiento, la empresa hace oficial los dos millones de iPads vendidas. Durante el fin de semana, Apple comenzó la venta de este producto en países como Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Como sabrás, iPad llegará a otros países en julio, donde México tendrá su espacio.

El costo de producción de un iPad de 16GB con Wi-Fi es de $259.60 dólares, la pantalla es de los componentes más costosos del producto, representa el 40 por ciento del monto. Mientras que la memoria flash es otro de los componentes con más costo. Hasta el momento no se tiene un precio fijo para México, pero se estima que ronden entre los $6,000 y $9,000 pesos.

Si todavía no conoces las bondades de iPad, checa la reseña que hemos preparado.


Comenta:

separador de nota