parentesis.com/

Dell firma acuerdo con Telefónica


por:

portada de nota
dell celularDell anunció que se asoció con el proveedor de telecomunicaciones Telefónica para desarrollar, de manera conjunta, productos y servicios de celular, lo que ampliará la distribución de smarthphones de negocios en casi todos los países de América Latina y en países europeos como España, República Checa y el Reino Unido.

Para Telefónica, Dell es una compañía segura para asociarse, ya que aporta una amplia gama de celulares. Datos recientes han mostrado una alza en los envíos de netbooks en Europa con operadoras de teléfonos celulares.
Además, no es la primera vez que esta empresa se asocia con otras operadoras para distribuir sus productos, sino que también lo ha hecho con Vodafone en Europa, Australia y Nueva Zelanda; M1 y Starhub en Singapur, y Claro en Brasil.

Algunos analistas dicen que, aunque este acuerdo con Telefónica no garantiza que Dell tenga éxito, la compañía estadounidense está tomando los pasos correctos para entrar en el mundo de los celulares. También Acer, el segundo mayor fabricante de computadoras, está compitiendo por tener la misma oportunidad en este campo.

Comenta:

separador de nota