parentesis.com/

Convocatoria Fintual Intensivo Natales: Capacitarán a desarrolladores en la Patagonia


¿Quieres ser desarrollador? Entonces checa la convocatoria de la fintech de inversiones Fintual, los developers elegidos tendrán la oportunidad de recibir el curso gratis.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si te interesa ser desarrollador, en serio, entonces necesitas capacitarte, checa la convocatoria de la fintech de inversiones Fintual, los developers elegidos tendrán la oportunidad de recibir el curso gratis.

 

La fintech de inversiones Fintual abrió la convocatoria para un Fintual Intensivo Natales (FIN), una capacitación en programación para las personas interesadas en ser desarrolladores. La convocatoria está dirigida a quienes saben de programación pero no son desarrolladores todavía, y para las personas que quieren perfeccionar su nivel de programación.

 

NO DEJES DE LEER: La necesidad de reconocer a las mujeres en la tecnología

 

Los developers (devs) elegidos tendrán la oportunidad de recibir un curso gratuito de capacitación intensivo de 3 meses en uno de los rincones más remotos e inspiradores para los desarrolladores de código: Puerto Natales, ubicado en la Patagonia chilena y considerado como el próximo hub de innovación Fintech e incubadora de devs latinos.

 

 

La oficina de Fintual en Puerto Natales estará ubicada en el Galpón Lab, un icónico lugar de la ciudad que está ubicado frente al muelle histórico. Este espacio será la sede para los 90 días que durará este intensivo de programación.

 

TIENES QUE LEER: Todo lo que sabemos la secuela de 'Star Wars Jedi Fallen Order'

 

Valentín Jadot, desarrollador en Fintual, dijo que “este proyecto nace con la intención de compartir con el resto del mundo lo que estamos haciendo. Como empresa tenemos una vocación de buscar talento y a la vez educar y, en este caso, pensamos que lo mejor era hacerlo desde la Patagonia chilena”. 

 

 

De qué se trata Fintual Intensivo Natales

 

El curso se llevará a cabo en Puerto Natales, durante 3 meses seguidos, la actividad es presencial y full time, conocerán temas como desarrollo de aplicaciones web y móviles, branding, cultura organizacional, entre otros aspectos. La convocatoria para poder ser parte de Fintual Intensivo Natales, estará abierta del 28 de abril hasta el 5 de mayo de 2022. 

 

NO DEJES DE LEER: Microsoft Edge estrena VPN con tecnología de Cloudflare

 

Esto se logrará mediante este intensivo de programación, que también considera clases y charlas sobre desarrollo de startup. Las capacitaciones las darán desarrolladores de Fintual y expertos externos.

 

Los aprendizajes esperados se lograrán a través de desafíos para resolver de forma individual y grupal, esta metodología es conocida como peer to peer que motiva el aprendizaje mediante la práctica.

 

 

Qué incluye la inscripción a Fintual Intensivo Natales 

 

Fintual Intensivo Natales incluye el costo de vuelos, alojamiento y comidas en Puerto Natales para las personas que sean seleccionadas, durante los 90 días de estadía. 

 

TIENES QUE LEER: 61 países firman acuerdo para que Internet se mantenga abierta, libre y segura

 

Los seleccionados para el curso Fintual Intensivo Natales, tendrán todos los insumos tecnológicos que necesiten los estudiantes para el desarrollo de estas capacitaciones, como computadoras. 

 

De acuerdo con la convocatoria, vas a poder hacer este intensivo y luego optar a ofertas de trabajo en startups tecnológicas, donde Fintual puede ser una de esas, pero no hay obligación. Para conocer más de Fintual Intensivo Natales, y postularte en la convocatoria, puedes visitar el sitio oficial de Fintual en este enlace.
 

Comenta:

separador de nota