parentesis.com/

Compra en Google Play con cargo a tu factura o tiempo aire


Ahora comprar apps y contenido de Google Play será más rápido y sencillo con el cargo a la factura mensual o al saldo de tiempo aire con Iusacell, Nextel y Unefon.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Ahora comprar contenido de Google Play será más rápido y sencillo con Iusacell, Nextel y Unefon, ya que serán los pioneros en América Latina en ofrecer este servicio con cargo a la factura mensual o al saldo de tiempo aire de sus clientes, sin utilizar SMS o tarjetas bancarias.

 

Usuarios de smartphones  Android con Iusacell, Nextel o Unefon podrán descargar aplicaciones, libros, películas, música y juegos con un solo click. Sólo tendrán que ingresar a Play Store y elegir el contenido de su preferencia. 

 

“Venimos a revolucionar el mercado móvil de las telecomunicaciones con este tipo de acciones, que enriquecen la experiencia digital de nuestros clientes y nos ubican a la vanguardia”, expresó Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de la operación de AT&T en México.

 

“Es muy importante para nosotros brindar estas herramientas tecnológicas y de esta manera satisfacer a los clientes que buscan rapidez e inmediatez en el acceso de aplicaciones y contenidos digitales”, enfatizó.
 


Las marcas de Iusacell, Nextel y Unefon forman parte de la operación de AT&T en México. La empresa tiene como visión transformar la industria de telecomunicaciones en México. AT&T planea expandir su red a más de 100 millones de personas y lanzar la primer área de servicio de América del Norte, la cual  cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.

Comenta:

separador de nota