parentesis.com/

¿Buscas trabajo? Tesla ofrece puesto respondiendo a los haters de Musk


Tesla publicó una vacante para responder en redes sociales a los críticos del CEO de la empresa, te decimos cómo aplicar al puesto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

OPORTUNIDAD: Tesla tiene una vacante para contestar a los haters de Elon Musk. Así es, Tesla publicó en su sitio web un puesto de trabajo que menciona entre sus responsabilidades responder en redes sociales a los críticos del CEO de la empresa.

 

En el apartado "Carreras" del sitio web de Tesla, donde se publican las vacantes podrás encontrar el siguiente anuncio:

 

Puesto: Especialista en soporte al cliente de energía - Remoto
 

Categoría de Trabajo: Ventas y atención al cliente


Tipo de trabajo: Tiempo completo 

 

En la descripción del puesto se pide un nivel de profesionalismo de excelencia, conocimiento administrativo, manejo de clientes y otras características. Pero, en el primer párrafo del anuncio también podemos ver la mención al CEO de Tesla Elon Musk.

 

"Esta es una posición remota (...) Los especialistas de soporte energético de Tesla manejan una variedad de problemas de los clientes mientras brindan un servicio al cliente de clase mundial. El papel de un especialista es resolver o escalar las quejas a través de los canales adecuados y abordar las escaladas de las redes sociales dirigidas al CEO con pensamiento crítico."

 

Al parecer "Las escaladas de redes sociales dirigidas al CEO con pensamiento crítico" se refieren a los comentarios que los usuarios de las redes sociales le hacen a Elon Musk.

 

 

Elon Musk, el CEO de Tesla, es conocido por su presencia en redes sociales, constantemente hace publicaciones con memes y opiniones sobre diferentes temas, desde tecnología hasta política. Por ejemplo, recientemente sugirió usar Signal en lugar de WhatsApp.

 

NO DEJES DE LEER: Lo que llega a Netflix México en febrero 2021

 

Musk es actualmente el hombre más rico del mundo, por lo que su personalidad, proyectos y publicaciones son vistas como excentricidades. No obstante, para muchos la opinión de Musk es cuestionable y en tanto que celebridad no se escapa de las fuertes críticas ni de los memes.

 

 

Ya que el anuncio señala que es una posición remota, es decir, que el trabajo se realiza a distancia, puedes revisar todos los requisitos y responsabilidades del puesto en el sitio web de Tesla, en este enlace, y aplicar para la vacante.
 

Comenta:

separador de nota