parentesis.com/

Avengers: Age of Ultron rompe nuevos récords de taquilla


Avengers: Age of Ultron recauda 77.2 millones de dólares en su segundo fin de semana, colocándose como el segundo fin de semana más exitoso de la historia.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La película Avengers: Age of Ultron lleva apenas dos semanas en cartelera y en su segundo fin de semana logró recaudar 77.2 millones de dólares. Desde su estreno ha logrado recaudar 312.9 millones de dólares, todo esto a nivel local, es decir, considerando solamente la taquilla de Estados Unidos.

 

De esta forma, la película producida en alianza con Disney y Marvel se colocó como la segunda cinta que más rápido ha conseguido superar los $300 millones de dólares a nivel doméstico, además de ubicarse en el segundo lugar con el segundo fin de semana más exitoso en la historia del cine, solo por debajo de Avatar, informó CNN México.

 

A nivel internacional la cinta ha logrado recaudar 875.3 millones de dólares en 10 días que lleva exhibiéndose. De alcanzar los 1,000 millones de dólares se convertiría en la segunda película del 2015 en alcanzar esta cifra, detrás de Rápido y Furioso 7, filme que ya suma $1,500 millones de dólares en ganancias.


Nota relacionada: Furious 7, la séptima película más taquillera de la historia
 

Algunos analistas indican que Avengers: Age of Ultron será la película más taquillera del 2015, pero los fanáticos de Star Wars confían en que esta nueva entrega que se estrena a finales de año será la más taquillera. 

Comenta:

separador de nota