parentesis.com/

Apple compra 'el Netflix de las revistas'


Texture es un servicio de suscripción que ofrece a sus usuarios acceso ilimitado a más de 200 publicaciones electrónicas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

En un sorpresivo movimiento, Apple anunció la adquisición del kiosco digital Texture, mejor conocido como “el Netflix de las revistas”, reporta TechCrunch.

 

“Estamos comprometidos con el periodismo de calidad de fuentes confiables, así como permitirle a las revistas seguir produciendo historias atractivas y con un hermoso diseño para los usuarios”, dijo Eddy Cue, vicepresidente de Servicios y Software de Internet en Apple, a través de un comunicado.

 

John Loughlin, la cabeza de Texture, se manifestó emocionado de saber que la app y Next Issue Media, el grupo a la que pertenece, hayan sido adquiridos por Apple. "No podríamos imaginar un mejor hogar o futuro para el servicio", remató.  

 

Texture es una plataforma de suscripción que ofrece a sus usuarios acceso ilimitado a más de 200 publicaciones electrónicas, por una cuota mensual de 9.99 dólares, unos 200 pesos.

 

Hasta ahora, no se han revelado los detalles de la operación, y la aplicación continuará funcionando normalmente, es decir, seguirá estando disponible para iOS, Android, Kindle Fire, Windows 8 y Windows 10.

 

Cue también dio detalles sobre la estrategia de Apple en el terreno del video en streaming, en la cual no entra la adquisición de grandes corporativos como Netflix o Disney

Comenta:

separador de nota