parentesis.com/

Si eres fan de la pesca y de Angry Birds, une tus dos pasiones con estos anzuelos


Si no te parecían suficientes todos los productos que se han lanzado con la imagen de Angry Birds ahora hay uno nuevo que no puede faltar en la colección del verdadero fanático de este juego: anzuelos de pesca.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

Hoy en día podemos encontrar cientos de productos relacionados con el popular juego para smartphones Angry Birds, desde latas de refresco, esponjas para baño, platos, pasteles y hasta sabanas. ¿Qué más hace falta por vender? Claro, anzuelos para pescar, ¿por qué no?

 

La marca Rapala ha diseñado estos llamativos señuelos de pesca para lucir y actuar como los célebres pájaros enojados, al tiempo que los pescados caen rendidos ante sus encantos. Se pueden encontrar a casi todos los personajes, pero con diferente nombre: "Rattlin' Red Bird" , "DT Fat Bomb Bird" y "Skitter Pop Bad Pig".

 

Rapala desarrolló también cañas de pescar para principiantes y conjuntos de flotadores para los pescadores más jóvenes de la familia. La línea de Angry Birds está a la venta en Finlandia y Dinamarca, y se espera que llegue pronto al resto del mundo.

Comenta:

separador de nota