parentesis.com/

Amazon podría lanzar un competidor del Apple TV


De acuerdo con Bloomberg, Amazon lanzará un set-top box el próximo otoño para la reproducción vía streaming de contenido de su catálogo. El dispositivo se enfrentará a rivales como el Apple TV y otros basados en Google TV.

por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota

 

De acuerdo con Bloomberg, Amazon prepara un set-top box para reproducir contenido de su catálogo en una variedad de dispositivos. Este gadget podría convertirse en un serio rival para el Apple TV cuando salga a las tiendas estadounidenses en el otoño de este año.

Bloomberg publicó que el set-top box ayudaría a ampliar la presencia de Amazon en el mercado del entretenimiento en casa. Actualmente, algunos televisores, sistemas de teatro en casa y consolas de videojuegos permiten la reproducción vía streaming de títulos alojados en el servicio Instant Video. Con la próxima salida de sus primeras producciones televisivas (que incluye la serie original de Zombieland), Amazon podría ayudarse de un dispositivo que facilite el consumo de su catálogo.

Según fuentes cercanas a la compañía, el set-top box está siendo desarrollado por la división Lab126 de Amazon, sin embargo no dieron información sobre sus especificaciones.

Además del Apple TV, Amazon sería competencia de Roku, con el Roku3, y Google con diferentes modelos de fabricantes como Sony y Asus, basados en Google TV.

 

Comenta:

separador de nota