parentesis.com/

AT&T presenta planes de pago anticipado


AT&T anuncia de manera oficial sus planes de pago anticipado que tiene para el mercado mexicano.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

AT&T había dado a conocer sus planes pos y prepago en días atrás, los cuales incluyen tanto datos, redes sociales ilimitadas y minutos a Estados Unidos.  Ahora AT&T fortalece su oferta con los planes “AT&T Unidos con todo damos más”, que ofrecen meses gratuitos de servicio a cambio del pago total del plan de forma anticipada. 

 

AT&T le da la libertad al usuario de elegir su método de pago, de tal forma que podrán pagar en efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o  a meses sin intereses con las tarjetas participantes. Lo mejor de todo es que no tienes que sujetarte a contratos, pagos mensuales e investigaciones de crédito.

 

¿Qué necesito para formar parte del plan "AT&T Unidos con todo damos más"?

Lo único que necesitas es llevar tu celular y elegir el plan de tu conveniencia y meses de servicio para empezar a disfrutar mes con mes de megas, minutos, mensajes, redes sociales ilimitadas y radio Prip®.

 

En cuanto al equipo el usuario puede traerlo de cualquier compañía sea nuevo o usado, es necesario que esté desbloqueado y que sea compatible con su red.

 

¿Cuáles son los planes que ofrece "AT&T Unidos con todo damos más"?

 

 

Como puedes ver los planes son muy accesibles, por ejemplo si eliges el plande 299 pesos, terminarás pagando 1,794 pesos y obtiene un año de servicio, el cual incluye 300 minutos/sms a todo destino, Comunidad Extendida, 500MB de internet + 500MB de internet de promoción y Redes Sociales Ilimitadas.

 

Si deseas saber más acerca del plan "AT&T Unidos con Todos damos más" visita el sitio www.at&t.com.mx

Comenta:

separador de nota