parentesis.com/

24 millones de iPhone 4G


por:

portada de nota
iphone_osSe acerca la fecha de salida del nuevo iPhone, por lo que si estás por cambiar de teléfono o quieres un iPhone, deberías esperar un poco. De acuerdo con el diario DigiTimes, la empresa Foxconn planea embarcar, durante el 2010, más de 24 millones de unidades del próximo teléfono de Apple. La nueva generación de iPhone se presentará el 7 junio durante la WWDC (Worldwide Developers Conference)

De acuerdo con el reporte, durante los primeros meses Apple estará lanzando cerca de 4.5 millones de unidades, dejando en reserva 19.5 millones de unidades para el resto del año.

De igual forma, el analista Ming-Chi Kuo comenta que el iPhone 4G tendrá una resolución de 960x640 y una nueva tecnología de pantalla, con lo que será posible leer correos, sitios de Internet, mensajes o libros a plena luz del día. Actualmente, este tipo de paneles los ocupa el modelo HTC Hero.

Kuo afirma que la siguiente versión de iPhone tendrá un procesador ARM Cortex A8 con 512MB de memoria y el doble de capacidad en memoria interna, en comparación con el iPhone 3GS.

Comenta:

separador de nota