parentesis.com/

Wacom Americas abre su nueva Galería Creativa en línea


Wacom Americas abrió una Galería Virtual en la que usuarios de productos de la marca podrán subir sus trabajos artísticos sin costo alguno.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Ya hay un nuevo espacio en el que ahora los creadores de contenidos digitales en disciplinas como arte, diseño, ilustración y fotografía, podrán publicar sus obras y ver las de otros colegas, se trata de la Galería Creativa que Wacom Américas construyó con el apoyo de Behance, la página de Internet encargada de administrar los portafolios de artistas gráficos.

 

"Nuestra nueva galería pretende ser una fusión de la creación digital y un lugar donde los propietarios de productos Wacom pueden relacionarse con los demás y compartir su trabajo en un ambiente informal y divertido", dijo Mike Gay, Vicepresidente de Marketing de Wacom Américas. "Además, construir una galería comunitaria, permite que como compañía mantengamos contacto constante con nuestros clientes, lo cual nos anima a continuar desarrollando nuevas e innovadoras herramientas creativas".

 

Hasta hoy, más de 2 mil artistas creativos, diseñadores y fotógrafos se han inscrito y han publicado trabajos en esta nueva galería de Wacom, así que si tienes algún proyecto que mostrarle al mundo, este es el espacio y el momento.

 

Los interesados entrar a la galería pueden hacerlo directamente aquí. Las publicaciones no tienen costo, sólo hay que registrarse.

Comenta:

separador de nota