parentesis.com/

Visita la fabrica del Moto X con Google Street View


A unos días del lanzamiento del Moto X en México, con Google Maps puedes conocer virtualmente la fábrica del nuevo celular creado por Motorola y Google.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Si siempre has tenido curiosidad sobre el proceso de fabricación de los smartphones, hay buenas noticias para ti, ya que gracias a Google podrás conocer virtualmente la fabrica del nuevo smartphone creado por Motorola y Google, el Moto X, uno de los celulares que más expectativas ha causado y sin duda, uno de los grandes lanzamientos del 2013.


El hecho de que la fábrica del Moto X este en los Estados Unidos (y no en Asia o Sudamércia, como muchas, donde la mano de obra es mucho más barata) hará posible que la marca brinde a los usuarios la posibilidad de personalizar el color de su celular, escogiendo desde el color de la carcasa, el color del frente, el color de los bordes y puertos, e incluso podrán añadir un mensaje personalizado en la parte trasera, al estilo de lo que hace Apple con sus iPad, donde los usuarios que compran por Internet pueden solicitar, sin costo alguno (pero sí con algunos días de retraso), que se grabe un mensaje o inscripción -como tu nombre, etc- en la parte trasera del gadget.

 

El recorrido por la fábrica del Moto X es posible gracias a la herramienta Street View dentro de los mapas de Google, por lo que si ya conoces esta herramienta no tendrás problemas manejándola, ya que funciona exactamente igual, la única diferencia es que en lugar de recorrer callejones y avenidas, podrás pasear entre los pasillos de la fabrica del Moto X, la cual está ubicada en Texas.

 

El Moto X fue presentado en Estados Unidos el mes pasado. Hoy en día se fabrican 100,000 celulares a la semana; un número bajo comparado con las grandes marcas, sin embargo hay que recordar que es el primer modelo creado después de la incorporación de Motorola a Google.

 

El Moto X se presentará de forma oficial en México el 19 de septiembre, por lo que en muy pocos días sabremos todos los detalles que Motorola y Google nos tienen preparados. 

 

Comenta:

separador de nota