parentesis.com/

Video de YouTube se burla del iPhone 5S


A unos días de la presentación del iPhone 5S, aparece un video en Youtube que parodia y se burla de Apple y de su próximo smartphone

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

iPhone 5S

 

El lanzamiento del próximo iPhone 5S está a la vuelta de la esquina y, como cada año, hay muchísima expectativa sobre lo que la empresa de Cupertino presentará el próximo martes 10 de septiembre durante el anuncio oficial o keynote que Apple transmite al mundo en vivo desde California (y que puedes seguir en vivo en Parentesis.com dando clic en este enlace).

 

Para que estés al tanto, checa nuestra nota sobre todo lo que se sabe del iPhone 5S hasta la fecha.


Apple está en un momento histórico y crucial en su historia, ya que aunque Steve Jobs se oponía tajantemente a las pantallas de gran formato en los celulares –y esto ha provocado que desde el 2007 hasta la fecha no se vea un incremento importante en el tamaño de la pantalla- los usuarios de iOS y fanboys de la marca comienzan a aburrirse del formato del iPhone y, sobre todo, empiezan a extrañar una pantalla de muchas más pulgadas donde sea más cómodo escribir, jugar videojuegos, utilizar las miles de aplicaciones disponibles en la App Store o simplemente visualizar contenidos multimedia de forma mucho más cómoda.

 

Sin embargo parece que Apple ha fallado en sorprender en sus últimas presentaciones y ha comenzado a decepcionar a más de un usuario, algo que sin duda la competencia y los amantes de otros sistemas operativos no dejarán de aprovechar.

 

En esta ocasión un usuario en Youtube lo hizo de una forma excepcional, elaborando un video con una gran calidad de producción (a diferencia de muchos videos improvisados que abundan en Internet), que parodia a un grupo de ejecutivos de Apple hablando sobre “las maravillas” del nuevo iPhone 5S.

 

De verdad no perdonaron nada. Se burlan de que Apple escogió un diseño que les encantó y por eso jamás lo han cambiado en lo más mínimo; dicen que Siri no sirve de nada, que los usuarios de iOS aman sufrir porque siguen tratando de llegar a sus destinos usando los mapas de Apple, aunque éstos  los llevan por direcciones equivocadas, e incluso que Apple ha preferido contratar gente de mercadotecnia (algo que Apple hace muy bien) y despedir a todos sus ingenieros  (usualmente los responsables del desarrollo en innovación tecnológica detrás de todos los productos).

 

Estas son sólo algunas de las frases más interesantes del video/ parodia:

 

- “Innovadoramente decepcionante”.

 

- “Hemos encontrado la forma de vender exactamente el mismo iPhone un año después, cambiando solamente el nombre y al mismo tiempo vendiendo millones”.

 

- “Sería estúpido cambiar algo que ya es perfecto”.

 

- “Hay una profunda y perdurable belleza en cuánto somos capaces de salirnos con la nuestra y nos aprovechamos de eso lo más que podemos”.

 

Pero sin mayor preámbulo, aquí les dejamos el video para que lo chequen ustedes mismos.

 

 

Comenta:

separador de nota