parentesis.com/

Un mes más para la llegada del iPad a nivel global


por:

portada de nota
compra ipadDebido a la sorprendente demanda del iPad en EU, Apple decidió postergar su lanzamiento internacional hasta un mes, es decir, hasta finales de mayo (también incluyen aquellos que la solicitaron por pedido).

La compañía afirma que se han vendido más de 500,000 unidades durante la primera semana con lo que se superaron sus predicciones. Y no será hasta el 10 de mayo que se darán a conocer los precios de la tableta fuera de Estados Unidos.  
Más sorprendente aún es que se espera que las ventas posiblemente continúen creciendo en las próximas semanas, tanto de la iPad 3G como de la normal.

Además de todo lo que tiene: pantalla táctil de 9.7 pulgadas, navegador por Internet, reproductor de videos, música y lector de libros, la semana pasada Apple anunció la nueva versión del sistema operativo iPhone OS 4.0 que también será compatible con la iPad en donde ahora podrá ejecutar varias tareas de manera simultánea, como si fuera una PC o Mac. Por ahora se vende la versión con conexión Wi-Fi pero hasta finales de abril ya estará disponible la versión 3G.

Probablemente con esta serie de aplicaciones la tableta sustituirá en un futuro las netbooks, e-readers y otros aparatos. Aunque también se espera que otras compañías lancen productos similares, como pasó con Neofonie que presentó la WePad.

Comenta:

separador de nota