parentesis.com/

Se actualiza Kinect para Windows SDK


La versión 1.8 del SDK de Kinect para Windows, aumenta la potencia e introduce un nuevo software que promete darle a los desarrolladores más herramientas y mejores resultados.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

Desde el lanzamiento del Software Development Kit (SDK) de Kinect para Windows, este kit se ha convertido en una gran herramienta para desarrolladores; y con la versión 1.8 del SDK, la potencia aumenta y nos introduce un nuevo software que promete darle a los desarrolladores más herramientas y mejores resultados.  

 

“Nosotros creamos cada versión del SDK pensando en nuestros usuarios – escuchando lo que la comunidad de desarrolladores y los líderes empresariales nos dicen que quieren y viajando a través del mundo para ver qué es lo que hacen estos equipos, cómo lo hacen y qué es lo que más necesitan de nuestro kit de desarrollo de software”, señaló Bob Heddle, el director de Kinect para Windows.

 

Este nuevo software se trata principalmente de un soporte para fondos verdes, por lo que los usuarios podrán introducir diferentes elementos a una variedad de escenarios virtuales. Además de la eliminación de fondo y la facilidad para ser reemplazado, se mejora la capacidad de  Kinect Fusion para capturar y construir modelos 3D de personas u objetos, ya que esta nueva versión es capaz de utilizar dos sensores de forma simultánea para escanear a una persona u objeto, sin que el usuario tenga que moverse alrededor de él.

 

Adicionalmente, la versión 1.8 permite utilizar HTML5 y JavaScript, añade nuevas funciones visuales y cuenta con diferentes tutoriales que ayudarán a los desarrolladores a trabajar de forma más sencilla. Si quieres descargar la actualización de este Kit ya lo puedes hacer desde la página oficial

Comenta:

separador de nota