parentesis.com/

Samsung inaugura la primera aula digital


Samsung inaugura la primera aula digital en el Colegio Ciudad de México, la cual está compuesta por una gama de productos como tabletas, impresoras móviles, computadoras personales y pizarrones interactivos.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

La tecnología también apoya a la educación, eso lo demostró Samsung al inaugurar en el Colegio Ciudad de México la primera aula digital, la cual está equipada con la solución “Samsung School” (del recién presentado portafolio “Education Solutions”), la cual está compuesta por una gama de productos como tabletas, impresoras móviles, computadoras personales y pizarrones interactivos que sin duda cambiarán la forma en la que interactúan los maestros y alumnos durante las clases.

 

El objetivo de este ambicioso proyecto es que los jóvenes de la generación 2013-2014 de nivel básico tengan la oportunidad de aprender en un ambiente totalmente digital e interactivo.

“Este paso representa una parte fundamental en nuestros esfuerzos por contribuir a la digitalización de los salones de clase y elevar los niveles de educación, poniendo en práctica y a favor de los estudiantes nuestros avances tecnológicos, con la firme intención de crear un parteaguas en la forma de enseñar y aprender”, comentó Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics México.

 

Con Samsung Education Solutions, la compañía trata de promover la interactividad y además provee de herramientas digitales a las escuelas, todo con la finalidad de evolucionar el proceso de enseñanza-aprendizaje y así brindar una nueva experiencia educativa.

Comenta:

separador de nota