parentesis.com/

Motorola ayuda a México a aprender Ciencias


por: Elizabeth Díaz Elizabeth Díaz

portada de nota
Este lunes finalizó el Diplomado en Enseñanza de las Ciencias que se llevó a cabo en Toluca, Estado de México, con el apoyo de Motorola Solutions Foundation. Este diplomado dio inicio en agosto de 2010 y su principal objetivo fue que decenas de alumnos y maestros de educación básica se acercaran a un programa de experiencias vivenciales en el estudio de la ciencia.

Para muchos docentes, el conocimiento adquirido a lo largo de casi siete meses, representa una herramienta útil que facilitará la impartición de educación científica entre los pequeños, así como la oportunidad para hacer que desarrollen sus habilidades y aptitudes en el estudio de las ciencias.

Abelardo Yépez, Director General de Motorola Solutions en México, comentó que este programa se ha extendido a estados como Chiapas y que muy pronto se dará a conocer en dos entidades más de la República Mexicana.

La iniciativa privada se acerca cada vez más al impulso de la ciencia entre los estudiantes, ¿será que están creando a sus equipos de trabajo del futuro?

Comenta:

separador de nota