parentesis.com/

Le suben la oferta al CEO de BlackBerry para que renuncie


La oferta inicial que recibió el CEO de BlackBerry para vender la compañía y dejar el cargo casi se triplicó en un periodo de tan sólo una año.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Si pensaste que vender BlackBerry sería una solución a varias de las situaciones que atraviesa la compañía, como se planteó en varios medios al inicio de este mes, entonces no hay más que ver lo que le ofrecen su CEO.

 

Como ya es sabido en este tipo de negociaciones, Thorsten Heins recibió una muy jugosa propuesta por vender la compañía. Pero lo que resulta más interesante acerca de esta oferta final es cómo cambió drásticamente entre 2012 y este año. Recordemos que el año pasado, Heins recibió una oferta de 21 millones de dólares en caso de que hubiera vendido la empresa, y que él hubiera renunciado a su cargo.

 

Sin embargo la nueva oferta alcanzó la generosa cantidad de 56 millones de dólares. Nada mal, ¿no?

 

Por lo tanto, Heins ahora tiene 56 millones de razones para reconsiderar la venta de BlackBerry en vez de seguirla llevando por su cuenta, sobre todo si tomamos en cuenta que él gana aproximadamente 9 millones de dólares por año.

 

Y lo que todos queremos saber ahora es cuál será la resolución final. Lamentablemente, por el momento la compañía solamente dijo que exploraría estrategias alternativas, que “podrían incluir, entre otras, una posible fusión de empresas, asociaciones estratégicas o alianzas, y quizás la venta de la compañía así como otras posibles transacciones”. 

 

Con información de: Business Insider

Comenta:

separador de nota