parentesis.com/

Microsoft abre inscripciones para su competencia de tecnología Imagine Cup 2014


Microsoft invita a estudiantes amantes de la tecnología a mostrar sus capacidades de creación e innovación a que participen en la competencia Imagine Cup 2014.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 ​

Microsoft abre las inscripciones en México para su Imagine Cup 2014, una competencia de tecnología para estudiantes en la que reta a jóvenes de todo el mundo a mostrar sus habilidades y poner a prueba su creatividad a través de diferentes herramientas.

 

En esta doceava edición los competidores podrán participar en tres diferentes categorías:

 

1. Innovación: Donde se buscan proyectos que reten el status quo y que ofrezcan un fuerte atractivo para el consumidor.

2. Videojuegos: Esta categoría representa la oportunidad para lanzar un proyecto tecnológico en forma de videojuego.

3. Responsabilidad Global: Se busca hacer frente a los problemas sociales a través de la tecnología, trabajando en una solución con herramientas y tecnologías de Microsoft.

 

Los ganadores nacionales tendrán la oportunidad de representar a México en la Final mundial que se llevará a cabo en julio de 2014 en la sede mundial de Microsoft ubicada en Seattle, USA.

 

Además, Imagine Cup 2014 apoyará el desarrollo de habilidades de los jóvenes a través de tres retos bimestrales online, preparándolos de esta manera para su primer trabajo, iniciar un negocio o bien, para comercializar sus ideas.

 

A diferencia de otros años, los equipos que queden en primer lugar de las finales nacionales y las finales en línea, aparecerán a partir del primero de mayo, en el sitio web de Imagine Cup como Semifinalistas Mundiales, para que todos puedan escuchar sus historias, ver sus proyectos y sentirse inspirados por su imaginación y pasión.

 

Si eres estudiante de ingeniería, programación, mecatrónica o simplemente te gusta la tecnología inscríbete aquí: https://www.tupuedesmexico.org/ImagineCup.aspx

Comenta:

separador de nota