parentesis.com/

Google añade arte a tus pestañas de Chrome


Google presenta una nueva extensión para Chrome que sustituye pestañas en blanco con obras de Van Gogh, Degas, Monet, entre otros.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Google presentó una nueva extensión para su navegador web Chrome que sustituye pestañas en blanco con diversas obras de arte. La extensión, que puedes descargar desde esta liga, añade a tu navegador pinturas de Van Gogh, Degas, Monet, entre otros pintores, y puede configurarse para que cada que abras una pestaña nueva encuentres una obra distinta. Descárgala, pues como señala Google en la descripción de la extensión, permitirá que “¡respires un poco de cultura en tu día!”

 

 

 

 

 

Cabe señalar que la nueva extensión para Chrome forma parte de Google Cultural Institute, una iniciativa para digitalizar el patrimonio cultural de la humanidad. A través de Google Cultural Institue pueden descubrirse colecciones de arte de todo el mundo, así como “visitar” algunos de los monumentos históricos más populares a través de Street View. Puedes conocer más sobre Google Cultural Project en este enlace.

Comenta:

separador de nota