parentesis.com/

Ey, universitario, Google te está buscando


La compañía anuncia una nueva edición del Programa de Pasantías, Google Business Internship Program, en Latinoamérica.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

¿Buscas un espacio para "agarrar" experiencia antes de concluir tus estudios universitarios? ¿Qué te parece estar en Google? La compañía anuncia una nueva edición del Programa de Pasantías, Google Business Internship Program, en Latinoamérica, la cual está dirigida a los estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres en universidades públicas y privadas, ubicadas en Argentina, Brasil, Colombia y México, y que estén próximos a recibir su título. 

 


"El programa de Pasantías de Google extiende nuestros objetivos de diversidad. Para nosotros, es importante  contar con equipos de trabajo más diversos que nos permitan entender mejor el mundo que nos rodea", indica la compañía a través de un comunicado.  

 

Así, Google está buscando a universitarios dispuestos a experimentar "un proceso de seis meses de formación de doble vía", lleno aprendizajes y debates. 


El proceso de selección está dividido en dos etapas. La primera es de inscripción, inició el 3 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre de 2018; la segunda etapa es de entrevistas, comenzará en octubre y finalizará en el primer trimestre de 2019 con la publicación de los resultados. 

 

Eso sí, uno de los requisitos importantes para los candidatos es que manejen un excelente nivel de inglés. 

 

"Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía durante un periodo de seis meses en la compañía (de junio a diciembre de 2019) y contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en diferentes áreas de Google, como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas y asistencia al cliente", agrega el gigante de Internet.   

 

Quienes estén interesados, deberán registrarse en https://www.google.com/students; una vez superada la etapa de inscripción, podrán consultar el desarrollo del proceso y sus novedades en las redes sociales de Google en cada país (Argentina, Brasil, Colombia y México). 


"Sin duda, éste será un espacio para que los estudiantes latinoamericanos puedan crear conocimientos, experiencias, oportunidades, momentos inolvidables y proyectos", finaliza Google.

Comenta:

separador de nota