parentesis.com/

¿Estudias publicidad? 3M y Wepik.com tienen una gran oportunidad para ti


Diseña la próxima campaña para "Back to school" de Post-it y Scotch y gana increíbles premios.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

 

¿Estás cursando la carrera y tienes en mente una idea creativa, innovadora y que podría generar mucho impacto a nivel mundial? Si bien la universidad es un sitio idóneo para adquirir bases académicas, está comprobado que las mejores ideas no siempre vienen de una agencia. Con esta situación en mente, 3M y Wepik.com se aliaron para presentar el concurso "Es tiempo de crear", que invita a diseñar la próxima campaña para "Back to school" para Post-it y Scotch.

 

El objetivo del concurso es promover el talento juvenil creativo, sin importar si el material presentado es un video, una animación, un impreso, un audio o una iniciativa web.

 

Y, claro, 3M y Wepik.com premiarán a los ganadores, que se dividirán en dos categorías: La primera, denominada "Ganador popular", elegirá a la idea ganadora según el número de Likes de la propuesta; mientras que la segunda, llamada "Ganador calidad", será electa por un jurado que valorará la campaña en función de su creatividad.

 

A continuación listamos los premios para la convocatoria mexicana, aunque cabe aclarar que es la primera vez que esta iniciativa se lanza en simultáneamente en cuatro países, por lo que también pueden participar jóvenes de Colombia, Venezuela y República Dominicana:

 

  • Ganador popular: iPad Air Wi-Fi de 16 GB
  • Ganador calidad: Viaje a Cancún para dos personas cuatro días y tres noches. Incluye avión y hospedaje. Deberá ser realizado entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre (no válido en vacaciones o días festivos).

 

Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente enlace, pero recuerda este proyecto no está limitado a estudiantes, así que cualquier persona con una gran idea puede participar. Tienes hasta el 30 de septiembre para presentar tus propuestas. Aplícate, esta una gran oportunidad y lo mejor es que tiene un excelente valor curricular.

Comenta:

separador de nota