parentesis.com/

Convocan a universitarios a trabajar con investigadores


por:

portada de nota
universidadLa Universidad de Guadalajara convoca a estudiantes de cualquier carrera universitaria al programa "Verano de Investigación Científica del Pacífico" que consiste en pasar tus vacaciones de verano como asistente de investigadores nacionales y extranjeros en las áreas tecnológicas, ciencias exactas, biológicas, o bien Sociales o Humanidades. Con ellos realizarás un proyecto durante el tiempo que dure el programa que será del 28 de junio al 13 de agosto.

Los interesados deberán tener un promedio mayor a 8.5, estar cursando los últimos semestres de licenciatura y tener inclinación hacia las actividades relacionadas con la ciencia y la tecnología. A través de las páginas www.amc.unam.mx y www.programadelfin.com.mx elegirás a los investigadores que trabajarán contigo en el proyecto. No te preocupes por los gastos, recibirás una beca económica por parte de la universidad que cubra la estancia y traslados.

Para más información puedes buscar en los sitios mencionados o en la Unidad de Vinculación y Difusión de la Universidad de Guadalajara con Rebeca Isaac, coordinadora del programa, al teléfono 38 25 02 66 o al correo electrónico rebeisaac@hotmail.com.
¡Apúrate a inscribirte ya que la convocatoria estará abierta hasta el 23 de abril!

Comenta:

separador de nota