parentesis.com/

Cuida bien tu equipo de cómputo, es tu apoyo


por: Elizabeth Díaz Elizabeth Díaz

portada de nota

¿Regreso a clases en su totalidad y tú todavía no tienes todos los accesorios? Existen varias opciones en marcas y costos para darle movilidad y seguridad a tu laptop, netbook o tableta, claro, sin dejar de lado el detalle de moda y estilo.

 

Te presentamos las propuestas de Belkin, Incipio, Case Logic y una marca que está apareciendo en las tiendas departamentales: Techzone. Tuvimos una entrevista con Francisco Romero, director comercial de Techzone, él nos habló de lo que esta marca nos ofrece ¡Checa este material y elige lo que más te convenga en gusto y costo!

 

Belkin


Funda para netbook o tableta

Para los que son serios o ya están en la universidad y les parece inapropiado llevar una funda de diseños y colores, Belkin presenta esta funda de neopreno en color negro. Es muy práctica y no tiene complicaciones al momento de combinarla con la ropa, se ve bien con todo. La encuentras en Sears a un precio de $269 pesos.

 

 

Funda fucsia para netbook o tableta

Aunque no hay que dejar de lado los diseños y colores, es algo que, en especial, a las mujeres agrada. Para ello está esta funda muy femenina que integra dos vistas, lo que significa mayor seguridad, pues es más gruesa que las comunes. Encuéntrala en Sears en $295 pesos.     

 

 








Techzone

 

 

Incipio

 

Esta marca presenta algo menos voluminoso y más ligero, checa estas fundas que cubren las laptops como si fueran una piel. Además de dar un toque novedoso a tu equipo, lo cuidará de rayones, golpes y polvo.

 

Esta cubierta Incipio es ideal para equipos del tipo de una MacBook Pro o Air, pues están pensadas para diseños delgados y livianos. Hay en naranja, negro, azul y amarillo y tienen un costo de $699 pesos en el Palacio de Hierro.


 

Case Logic

Portafolio para netbook o tableta

Esta opción es para los que necesitan mucho más que una funda, la mayoría de los diseños de Case Logic tienen apariencia de portafolio con compartimientos para cables y otros accesorios, además de asas y correas; tienen un estilo muy ejecutivo. Encuentra el de la foto en el Palacio de Hierro a un precio de $329 pesos.  

 


Funda con asas

Sin embargo, Case Logic también tiene la opción casual, sin dejar de lado las seguras asas. Checa esta funda negra con detalles en gris, es moderna y cómoda sin verse ejecutiva. Ideal para el bachillerato o la universidad. Esta la puedes encontrar en Sears a un precio de $205 pesos.    

 

 

 

 

 

No olvides que tu equipo de cómputo es tu apoyo más importante en la escuela. ¡Cuídalo bien!

 

 

Comenta:

separador de nota