parentesis.com/

Banksy usa los celulares y la ciudad de Nueva York como su galería de arte


Banksy es uno de los artistas callejeros y grafiteros más conocidos a nivel mundial y en esta ocasión utilizará la ciudad de Nueva York como su galería de arte, añadiendo en esta ocasión el uso de la tecnología móvil.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Banksy es uno de los artistas callejeros y grafiteros más conocidos a nivel mundial, tanto por su Street art como por sus controversiales obras y exposiciones y en esta ocasión utilizará la ciudad de Nueva York y los celulares para convertir las calles y sitios emblemáticos de Nueva York en una galería de arte.

 

Su nueva exposición llamada “Mejor fuera que dentro” (Better out than in) comenzó ayer y como novedad, Banksy proporcionará un número de teléfono gratuito para que los ciudadanos y visitantes de la ciudad de Nueva York usen sus celulares para marcar y con ello puedan acceder a una audio guía muy similar a las que se adquiere dentro de los museos. También será posible oír la presentación a través de audios interactivos disponibles en la página web del proyecto.

 

Esta nueva muestra de arte de Banksy está acompañada por la cita de Paul Cezanne “todas las imágenes pintadas en el interior, en el estudio, nunca serán tan buenas como aquellas hechas afuera”.

 

 

La primera de sus obras se conoce bajo el nombre de “La calle está en juego” (The Street is in play) y se une con el audio que te presentamos a continuación en un video. Si quieres seguir de cerca esta nueva propuesta de Banksy visita su página web

 

Comenta:

separador de nota