parentesis.com/

Amazon trabaja en un smartphone con interfaz 3D


Información reciente apunta a que Amazon está trabajando en dos celulares, uno de gama baja, y otro con interfaz de usuario en 3D y reconocimiento de imagen que será compatible con su tienda en línea.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Los rumores de que Amazon está desarrollando sus propios smartphones no es una novedad; sin embargo, información reciente corrobora los rumores y ahora aparecen dos celulares, uno de gama baja y otro con interfaz 3D.

 

Según TechCrunch, el smartphone con interfaz 3D cuenta con cuatro cámaras, una por cada esquina del gadget, las cuales se utilizarán para rastrear los movimientos de los ojos y la cabeza, logrando un efecto 3D en la pantalla.

 

Además de esta tecnología, Amazon también pretende integrar reconocimiento de imagen, para que puedas realizar una captura de cualquier objeto con la cámara para que el software del celular lo reconozca y busque su disponibilidad dentro de la tienda Amazon. 

 

Por el momento, ambos teléfonos siguen en desarrollo, por lo que no los veremos en este año, pero muy posiblemente Amazon nos sorprenda en el 2014.

Comenta:

separador de nota