parentesis.com/

5 cursos geek que tus hijos pueden tomar en línea


Si no sabes que vas a hacer con tus hijos en este periodo vacacional, échale un ojo a estos cursos que pueden ser de su interés.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Sabemos que el periodo vacacional puede ser complicado para los papás, sobretodo en esta época de pandemia, por lo que nos dimos a la tarea de buscar cursos geek que tus hijos pueden tomar en línea y acá te dejamos los 5 que más nos llamaron la atención.

 

Vale la pena mencionar que todos los cursos tienen un costo de 890 pesos y la edad mínima para tomarlos es de 8 años, (menos el último que es para niños mayores de 12 años). Cada curso es semanal, son 25 horas teórico - prácticas y se dan en un horario de 09:00 a 14:00 hrs.

 

Game Survivor - Diseño de videojuegos básico

 

Si tu hijo es un amante de los videojuegos y le gustaría conocer conceptos, tanto técnicos cómo de diseño, para poder crearlos, este curso es para él. Podrá explotar su creatividad, además de desarrollar y programar su propio videojuego desde cero con la plataforma de Microsoft KODU.

 

Viajeros en el tiempo - Robótica virtual con LEGO

 

Este curso permite viajar en el tiempo con ayuda de la programación y conoces diferentes Culturas Ancestrales. Realizarán divertidos retos de programación con la plataforma Open Roberta Lab y conocerán el simulador MakeCode que te permite conocer el funcionamiento de LEGO MINDSTORMS EV3 y sus sensores.

 

Minecraft Master - Crea tu mundo con Minecraft

 

Si tu hijo quiere crear su propio mundo en Minecraft este curso es para él. Podrá descubrir nuevas y únicas herramientas, además de trucos para que se vuelva un experto en la plataforma.

 

App Lab - Diseño de Apps para Android

 

Con este curso tu hijo aprenderá a programar, diseñar y estructurar una aplicación para dispositivos Android con ayuda de la plataforma Thunkable.

 

Arcade Games - Diseño de videojuegos avanzado

 

Con este curso tu hijo podrá desarrollar su propio videojuego, manejando un un lenguaje de programación iconográfico y explorando la creación de personajes, fondos y animaciones con la ayuda de la plataforma Stencyl.

 

En caso de que necesites mayor información, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota