parentesis.com/

¿Se puede empeñar un taladro en una casa de empeños?


¿Te salió un imprevisto? No te preocupes, puedes llevar a empeñar tu taladro y obtener un buen ingreso. ¡Aquí te decimos como!

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Las casas de empeño suelen ser una de las mejores opciones para salir de un apuro económico.

 

Hay quienes deciden empeñar un televisor, 'refri' o hasta la estufa, pero también quienes eligen empeñar un taladro ¿un taladro? ¡claro! puedes empeñar un taladro y hoy te explicamos cómo hacerlo.

 

PODRÍA INTERESARTE: ¿Dónde puedo empeñar la factura del auto?

 

¿Dónde puedo empeñar un taladro?

Existen una gran cantidad de lugares para empeñar un taladro pero, sin duda, la mejor opción para empeñar un taladro es en Empeños Dondé.

 

Y es que empeñar un taladro nunca había sido tan fácil y sencillo, bastará con acudir a cualquiera de las sucursales disponibles en todo el país; llevarlo en las mejores condiciones posibles y ¡listo!

 

¿Cuánto dinero me pueden dar por empeñar un talado?

La cantidad puede variar dependiendo de la marca de tu taladro y las funciones que lo diferencien de los demás.

 

NO TE PIERDAS: ¿En qué casa de empeño puedo empeñar los instrumentos musicales?

 

Un plus es que en caso de estar buscado hacerte de más herramientas de trabajo y no sólo empeñar un taladro, puedes revisar los precios de taladros y otras herramientas de trabajo, ya que suelen ser más accesibles y con garantía de funcionar a la perfección.

 

En Fundación Dondé son  profesionales en el empeño de cualquier tipo de material, también en el empeño de herramientas de trabajo de cualquier sector; carpintería, agricultura, herrería, etc…), así que llevar a empeñar un taladro no es raro y seguramente obtendrás un precio justo.

 

Recuerda que es solo una recomendación, puedes empeñar un taladro en el sitio de tu preferencia, analiza la cantidad de préstamo y verás que ninguno se le compara.

Comenta:

separador de nota