parentesis.com/

Zack Snyder revela cuando murió Robin en Batman V Superman


Zack Snyder revela en una entrevista cuando fue la muerte de Robin, algo que muchos fans querían saber en Batman V Superman: Down of Justice.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Una de las dudas que esperábamos se resolviera en el estreno de Batman V Superman: Down of Justice, era saber que había pasado con Robin, pero lamentablemente no vimos algo distinto a lo que se nos había mostrado en los tráilers. La buena noticia es que el director Zack Snyder en una entrevista para IGN declaró que es lo que realmente pasó con Robin.

 

De acuerdo con sus declaraciones, Robin murió diez años antes de los acontecimientos de Batman V Superman: Down of Justice, durante una persecuión con el Joker, aunque por el momento nos quedaremos con la duda de como es que murió. Es aquí donde el director afirma que hay una historia muy interesante que no se puede contar, por el momento.

 

La muerte de Robin nos ayuda a entender muchas cosas sobre este nueva Batman, de entrada la muerte de su compañero lo llevó a colgar el traje, por otra parte entendemos porque este nuevo Batman es más violento, inclusive llegando a matar, algo que perturbó mucho a los fans al momento de ver la película.

 

Comenta:

separador de nota